Esposa de João declararía Odebrecht nunca financió campañas electorales en RD



MÁS NOVEDADES RD, BRASIL- Mónica Moura, esposa y socia del publicista Joao Santana, habría afirmado en su declaración ante el juez federal Sergio Moro, que no hubo aportación alguna de la empresa constructora Odebrecht, ni de ninguna otra empresa brasileña, a campañas electorales en la República Dominicana, según la prensa brasileña.

Según informaciones del portal Globo.com de Brasil, Moura dijo que Odebrecht contribuyó en campaña en Panamá, Venezuela y Angola, pero no en República Dominicana  

Moura, esposa y socia del publicista Joao Santana, sostuvo este martes que “de todas las campañas que hicimos en el exterior: Panamá, Angola, Venezuela... Odebrecht contribuyó en todas esas. Las únicas elecciones en las que nunca contribuyó, ni ninguna otra empresa brasileña contribuyó, fueron República Dominicana, que no tuvo ningún dinero de Odebrecht., y las campañas de Argentina, que hicimos tres o cuatro y no contribuyó en ninguna” afirmó Moura. Y recalcó posteriormente “En dominicana y Argentina nunca, nada”.


Las declaraciones de Moura, realizadas como parte de su acuerdo de cooperación con la justicia brasileña, confirman así las afirmaciones que hizo anteriormente Hilberto Mascarenhas, jefe del Departamento de Operaciones Estructuradas de Odebrecht, quien también había declarado ante el Tribunal Superior Electoral que los países extranjeros en los que la empresa realizó aportaciones a campañas electorales habían sido cuatro: Angola, Panamá y El Salvador y Venezuela.
Share on Google Plus

Editor: Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario