Durant: “siento que puedo ir al otro nivel”




OAKLAND, CALIFORNIA, EE.UU. Kevin Durant aportó 29 puntos, ocho rebotes y seis asistencias en su último juego antes de los playoffs, y los Warriors de Golden State se impusieron el miércoles 109-94 sobre los Lakers de Los Ángeles.

Stephen Curry sumó 20 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes para los Warriors (67-15), que están preparados para lo que esperan sea otra larga postemporada.

“Siento que puedo ir a otro nivel”, dijo Durant.

KD apenas pareció al jugador que acaba de regresar de una ausencia de 19 partidos debido a una lesión en la rodilla. Más como una superestrella lista para llevar a su equipo a través de una carrera especial de postemporada. “Sí, voy a decir que se veía muy bien esta noche”, dijo el entrenador Steve Kerr. “Pienso que estaba espectacular con su tiro”.

Klay Thompson anotó 12 puntos, en una noche en la que el técnico Steve Kerr dio descanso a Andre Iguodala y Draymond Green.

“Todavía tengo un largo camino por recorrer para sentirme bien, sentirme como yo. Me estoy moviendo en la dirección correcta”, dijo Durant.

Jordan Clarkson lideró a los cinco Lakers que terminaron con dobles dígitos con 17 puntos.

Los Lakers vieron caer su racha de cinco victorias consecutivas - el tramo de invicto más largo del equipo en cuatro años-, mientras que los Warriors vieron detener su racha de 14 victorias consecutivas en su casa al caer contra el Jazz el lunes por la noche.

Los Ángeles dispararon sólo 4 para 17 de la línea de 3 puntos mientras jugaban una tras otra tras vencer a los Pelícanos en casa el martes.
Share on Google Plus

Editor: Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario