Papi Sánchez con sus "Memorias de París" destrona a Mozart la Para de la posición número 1





El "Rey de la República" Papi Sánchez destronó al exponente urbano Mozart la Para, que por dos semanas consecutivas se mantuvo en la primera posición con el tema "Fiesta y Vacilón", ahora Sánchez se posiciona en la radio nacional en el primer lugar con "Memorias de Paris" junto al sello Muzik Connection Récords.

Según consta en Monitor Latino el también productor musical se alzó con el puesto número uno en la categoría urbana con mil 417 tocadas durante esta semana. En la mediciones generales Papi se encuentra en la segunda posición camino a la primera.

Sánchez, nominado a los Premios Soberano 2017 en la categoría "Colaboración del Año" junto Nelson de "Proyecto Uno", lanzará su más reciente producción "Ex Mujeriego" a finales del mes de mayo.

El intérprete de "Enamórame" que estará presente en los Soberano el martes 28 de marzo acaba de grabar una canción en salsa junto al salsero boricua Frankie Negrón la cual saldrá en los siguientes días.


El cantante y productor musical dominicano adelantó en días pasados que el actual Dj la artista anglosajona Beyoncé "DJ Scratch" tendrá una participación en su próxima producción musical denominada "Ex-Mujeriego".

Por Richard Hernadez/MasVip
Share on Google Plus

Editor: Anónimo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario